educacion primaria8Mañana 30 de Enero celebraremos en el CEIP Ntra Sra de Tentudía el Día Escolar de la Paz y la no Violencia. Para ello se han organizado las siguientes activ

idades:

paz

• Bocadillo Solidario: Para el cual los alumnos que deseen participar, traerán 1€ al centro a cambio de un desayuno consistente en pan con aceite. El dinero recaudado se unirá a lo ya conseguido con la Carrera Solidaria y se lo ingresaremos a la ONG "Save the Children"
  • Vestiremos de Blanco: Todos los miembros de la Comunidad Educativa que deseen asistir al evento, deberán acudir al centro con una camiseta o prenda de vestir blanca que pueda ponerse encima de la ropa de abrigo. Juntos formaremos la palabra PAZ.
  • Manifiesto: Los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria leerán un manifiesto por la Paz así como varios poemas.
  • Globo: Nuestro globo aerostático lo rellenaremos con nuestros globitos diseñados por cada uno de nuestros alumnos y alumnas con mensajes alusivos a la Paz.
  • Baile: Para terminar la celebración en nuestro centro, realizaremos un baile conjunto que se titula "Bajo el mismo sol" de